Aquí está el vídeo de la reunión de oración en Seattle que les había mencionado. Primera de habla hispana en el mundo. Había, entre los participantes: costarricenses, mexicanos, salvadoreños, hondureños y dos venezolanos.
Los milagros fueron muchos. De ellos varios personales que no se harán públicos. Los publicables los narro yo en el video a partir del minuto 1:20 (una hora y 20 minutos).
Uno de ellos fue revelar que una niña que se creía muerta, está viva. La niña, de 13 años de edad, originalmente se fugó de su casa en un país centroamericano porque estaba desesperada para emigrar a Estados Unidos.
Pero en el camino la secuestraron. Luego la vendieron, según un detective que contrató su familia que vive en Estados Unidos.
La familia creía que estaba muerta porque cuando trató de escapar los "dueños " intentaron asesinarla. Eso fue lo que supo la familia y la dieron por muerta.
La hermana de la niña, que estaba en la reunión, preguntó a Mélanie si estaba en el cielo o el purgatorio (varios preguntaron ese tipo de cosas). Cuál no sería su sorpresa cuando San José le informó Mélanie que su hermana estaba viva. Es más: que regresaría a su casa.
Es uno de los milagros que el mismo Jesús había profetizado como consecuencia de nuestras oraciones ese día, como verán en el vídeo.
Por cierto que Marie-Paul, la que traduce del francés, es una monja de Canadá.
La gente quedó muy entusiasmada, con ganas de repetir y de hacer en otros lados. Cuando quieran hacemos una en Venezuela, usando Zoom. Me avisan
Cordialmente y pendientes que ahora es cuando viene lo bueno (para quienes se acerquen a Dios!)
Felipe
🙏🏻❤️💒🕊️🪔🌹📿🌱