URGENTE: Ayuno y oración para sacar al demonio. A todos los

5 views
Skip to first unread message

Felipe Pérez Martí

unread,
Sep 12, 2025, 10:06:48 AM (5 days ago) Sep 12
to QueHacer

URGENTE: Ayuno y oración para sacar al demonio. A todos los demonios



Felipe Pérez Martí

Movimiento Libertadores

Viernes 12 de septiembre de 2025



Estimados venezolanos, sobre todo los que están en el territorio.



Ayer me reuní con Mélanie Dupuis y su equipo de mayor confianza. Se le aparecieron Jesús y nuestra Madre María Santísima. Asombroso en sí mismo, claro. Pero el cielo quiso darnos una señal de que esas apariciones eran reales: en ambos casos se iluminó la habitación donde estaban ella y Daniel. Pronto me pasará el video, pues nos reunimos por Zoom y grabaron el encuentro. A ver si se los paso apenas me lo envíen.



Nuestra Madre María nos pidió algo, sobre todo a quienes están en el territorio: hacer ayuno y oración este viernes en curso. No me dijo por qué, pero aquí hago varias consideraciones al respecto, para que nos motivemos a realizar sus deseos.



  1. El tema de las fechas: es realmente inminente.



Primero, que nuestra liberación es inminente, como lo digo aquí en el artículo en el que digo que el mismo José Gregorio Hernández, nuestro santo patrono, conocido ampliamente por sus numerosos milagros y por ser el “Médico de los pobres”, pronto a ser canonizado (el 29 de octubre):



https://www.quehacer.wiki/wiki/Jos%C3%A9_Gregorio_Hern%C3%A1ndez_tambi%C3%A9n_dice_que_la_salida_de_Maduro_es_inminente



Ahí pueden ver el enlace en un artículo en el que digo que la probabilidad de que Maduro siga en el poder es cero. Uso análisis geopolítico para demostrarlo, haciendo notar que lo social y lo natural están completamente ligados con lo espiritual. Tanto la ciencia social que predice la caída del régimen, como las profecías creíbles al respecto, son muy claras y coincidentes al respecto.



He hablado también de fechas, como se deduce del análisis hecho: es clave el acuerdo para frenar la guerra entre Rusia y Ucrania. Pero, paradójicamente, aun si el acuerdo no se da, la liberación de nuestro país está garantizada, según lo argumento ahí. Por cierto que es posible que el acuerdo no se dé, pues la OTAN está dando una señal, con una falsa bandera de invasión de Polonia y otros países europeos por parte de Rusia, lo cual es obviamente falso: a Rusia no le conviene una guerra convencional con occidente, pues claramente la perdería. Lo que está pasando solo apunta a una guerra mundial nuclear. Que Rusia sí que “ganaría”. Y también occidente “ganaría”, claro. Pero ¿cómo es eso? Porque el enemigo sería destruido. En cada caso: o sea que en realidad todos perderían, por lo que la palabra “ganaría” está entre comillas. Pero ¿cómo es posible que Estados Unidos, con Trump a la cabeza, se vaya por ese camino en que todos seríamos destruidos? En anteriores análisis he dicho que es posible, y coincide con las profecías apocalípticas. Pero no porque sea racional para los actores involucrados (¡es irracional!), sino porque es racional para el actor espiritual que está detrás de esa decisión: Satanás.



He argumentado, en las referencias (en particular el Plan de Dios para los tiempos Apocalípticos, [1]), que Dios, aunque permitirá tal guerra como parte de la Gran Tribulación apocalíptica, no permitirá que toda la humanidad desaparezca: protegerá al “remanente fiel” que, aunque a última hora, se ponga de Su lado en lo que viene, en particular en El Aviso, el Nuevo Pentecostés del que he hablado. Así que Dios también es racional, y por eso mismo tenemos esperanzas.



Pero esto parece una digresión de mi tema tratado aquí. Sin embargo, es bueno que sepamos que nuestro análisis contempla todos los escenarios posibles, dentro del plan global de Dios para salvarnos, en Venezuela y el mundo entero. Por otro lado, y por eso introduje el tema aquí: la irracionalidad humana que estamos viendo nos puede indicar el cronograma temporal de nuestra liberación: es realmente inminente la salida de Maduro.



  1. El ayuno es crucial para sacar al demonio.



Segundo, que, como he dicho en muchas ocasiones, lo que necesitamos en Venezuela es un exorcismo completo: el diablo está hasta en la sopa. En particular, en el corazón, el alma y la mente de demasiados venezolanos. No solo en el chavismo, sino también en la oposición. Incluso entre muchos seguidores de María Corina Machado. Valga como indicador lo que ha pasado en la Venezuela-zuela, la pequeña Venezuela que promueve el Movimiento Libertadores como laboratorio de pruebas para la Venezuela-grande: gran parte de los miembros sancionados como no-democráticos en las respectivas redes sociales son de oposición: ejercen violencia (en este caso verbal) contra sus oponentes políticos. Como la gran mayoría de los miembros son opositores, la gran mayoría de los violentos son opositores. Incluyendo los seguidores de María Corina Machado, repito. ¿Qué harían en la calle, si tienen el poder? Lo mismo que los chavistas: atacarían físicamente a sus contendientes porque piensan distinto. Es como los “demócratas” en Estados Unidos: llegan a matar a quienes piensan distinto, como en el caso de estos días de Charlie Kirk. Y como hacen la mayoría de los países “democráticos del mundo”, de censurar la opinión de los opositores (con Trump, se está tratando de evitar eso en Estados Unidos, y una indicación al respecto es lo que ha pasado con X, antiguo Twitter).



Pues bien: ¿cómo sacar al demonio, no solo de Maduro sino dentro de nosotros mismos? La fe, que debe ser suficientemente grande. Como para que nuestro comportamiento no sea el del relajo, como acostumbramos muchos venezolanos. Hay que auto-controlarse para no caer en las garras del maligno, que aprovecha cualquier desvío del camino de Dios para pescarnos, con sus anzuelos de tentaciones constantes, y luego comernos. Al respecto, invito a leer completo un pasaje evangélico en que Jesús dice que no es suficiente la oración normal (a menos que la oración sea muy profunda, realmente: refleja una gran fe). Es imprescindible el ayuno. Mt 17:14-21:



Cuando volvieron donde estaba la gente, se acercó un hombre a Jesús y se arrodilló ante él. Le dijo: «Señor, ten piedad de mi hijo, que es epiléptico y su estado es lastimoso. A menudo se nos cae al fuego, y otras veces al agua. Lo he llevado a tus discípulos, pero no han podido curarlo.» Jesús respondió: «¡Qué generación tan incrédula y malvada! ¿Hasta cuándo estaré entre ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganmelo acá.» En seguida Jesús dio una orden al demonio, que salió, y desde ese momento el niño quedó sano. Entonces los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron en privado: «¿Por qué nosotros no pudimos echar a ese demonio?» Jesús les dijo: «Porque ustedes tienen poca fe. En verdad les digo: si tuvieran fe, del tamaño de un granito de mostaza, le dirían a este cerro: Quítate de ahí y ponte más allá, y el cerro obedecería. Nada sería imposible para ustedes. Esta clase de demonios sólo se puede expulsar con la oración y el ayuno.»”



  1. ¿Por qué hacerlo principalmente los venezolanos en el territorio?



No lo mencionó nuestra Madre del Cielo. Así que les hago la pregunta a ustedes. Sin embargo, sin hacer un análisis exhaustivo, adelantaré una hipótesis con varios elementos que se me han ocurrido:



En primer lugar, todos debemos orar y ayunar para que salga Maduro, por lo dicho. Pero hay cierta posibilidad de que la salida implique “escaramuzas de calibración de fuerzas”, de las que he hablado varias veces, en que los contendientes confirman en la práctica la correlación de fuerzas fácticas para el desenlace: la fuerza superior ganará la contienda. Es claro en este caso sin embargo, sin necesidad de escaramuzas de calibración, que las fuerzas de EE.UU. son abrumadoramente superiores, tomando en cuenta no tanto los números de efectivos y activos involucrados, sino en términos de efectividad de las fuerzas desplegadas: tecnología superior en fuerzas navales, aéreas, monitoreo de posiciones, motivación de combate en el terreno, apoyo popular.



Pero es posible que Maduro necesite saber cuán dispuesto está Estados Unidos a usar la fuerza. Esto podría implicar algunas bombas, que pueden matar a gente inocente, civiles. Eso no sería deseable para nuestra Madre María. La oración y el ayuno pueden minimizar esa posibilidad.



Por otro lado, cuando venga la liberación y Maduro salga, muy probablemente se den procesos de linchamiento. Venganzas. Eso puede generar conflictos no solo a nivel de líderes nacionales, regionales y locales. Sino también entre miembros de la población: entre opositores y chavistas. Esto traería daños físicos y morales innecesarios, no deseables para nuestra Madre María. Notemos que el odio y el rencor son una puerta por la que se nos mete el enemigo (el diablo), según lo he explicado antes (ver [2]). Ella quiere que impere el estado de derecho y de justicia.



En tercer lugar, el cambio político casi seguro no va a implicar un cambio de sistema: seguirá el caza-rentismo como modelo social (resumido en esta publicación [3]). Eso implica corrupción no solo en las cúpulas económicas y políticas. Sino también entre la población, independientemente de la convicción política. Nuestra Madre María no quiere eso, pues lo que quiere es un cambio que adecente el país por completo y a todos los niveles. Eso viene, claro, como lo he explicado entre los planes de Dios para estos tiempos apocalípticos. Pero ella quiere que nos demos cuenta de que lo que viene no es el regreso a la cuarta república. Y quienes crean esto, no pasarán la prueba de El Aviso y la Amnistía (la espiritual): irán a la Gran Tribulación y morirán sin remedio (no solo en esta vida, sino que irán al infierno en la otra).



En fin. Hace falta recapacitar y cambiar personalmente. Y hace falta minimizar los efectos de la guerra. Y prepararse para lo que viene luego de la salida de Maduro.



A ver qué les parece. De nuevo: este viernes 12 es crucial. Ayunemos y oremos. Por supuesto que quienes estén pasando hambre no deben ayunar. Solo ofrezcan su cruz al cielo, sabiendo que vienen tiempos no solo mejores, sino caracterizados por la  abundancia,  aunque deben saber administrarla, para salir de nuestra enfermedad principal, que se llama “maldición de la abundancia”. 



Reguemos la voz por favor. 



Referencias: 



  1. El plan de Dios para los tiempos apocalípticos. 

https://www.quehacer.wiki/wiki/El_Plan_de_Dios_para_los_tiempos_apocal%C3%ADpticos



  1.  El odio no nos  conviene: 

https://www.quehacer.wiki/wiki/La_liberaci%C3%B3n,_la_salvaci%C3%B3n_y_el_pecado_del_odio_en_estos_tiempos_apocal%C3%ADpticos



  1. Sobre la Maldición de la Abundancia y la corrupción a nivel ciudadano: 

Rentismo petrolero en Venezuela y su remedio (página 17)

http://clubmacro.unimet.edu.ve/wp-content/uploads/2018/01/MM-vol.3-n.-1.pdf







--
Felipe
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages