Yo uso Django desde hace 2 años y ahora estoy por desarrollar un
proyecto en web2py.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyUy" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a py...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a pyuy+uns...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/pyuy?hl=es.
Hola Sergio:Seguro que el mas popular es django. No solo en la lista.Pero web2py es un proyecto joven, y viene creciendo en cantidad de usuario.Tal vez te intrese esta pregunta (en stackoverflow):La primer respuesta, es del creador de w2phttp://stackoverflow.com/a/4353033/1503 (el autor es el creador de web2py)Y la siguiente respuestaComplementa la anterior, desde un punto de vista mas neutral.También el grupo de google de web2py es muy activo: https://groups.google.com/forum/#!forum/web2pyY además esta bastante bien documentado:Seguramente con tu experiencia de 2 años con django, la curva de aprendizaje va a ser nula.Bienvenido al mundo web2py :)Seremos pocos, pero buenos :P
Ya que estamos en el tema, documentación que recomienden sobre web2py? Además de la oficial.
Saludos,
Ya que estamos en el tema, documentación que recomienden sobre web2py? Además de la oficial.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyUy" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a py...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a pyuy+uns...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/pyuy?hl=es.