[Python-es] mi primer proyecto - alternativa a airtable

AGTUGO

to La lista de python en castellano
Sólo he usado python para aplicaciones pequeñas de Ingeniería Mecánica, hoy empiezo la aventura de hacer mi primer aplicación, una alternativa a airtable. Airtable permite almacenar información similar a una hoja de cálculo con algunas características de bases de datos de una manera muy sencilla. Tengo experiencia con pandas, numpy, matplotlib, IPython lo que haré requerirá muchas habilidades nuevas y espero contar con ustedes cuando este atorado y haya agotado todos mis recursos. Muchas gracias por todo el conocimiento que me han aportado con su lista de python me ha servido mucho leer las dudas de la lista. Si alguien quiere compartir sus comentarios o consejos son bienvenidos. Saludos.

Andres Gonzalez

to La lista de python en castellano
Hola!!!,

y necesitas voluntarios??? ;)

Andrés González
Cel: 312-718-96-08

Kiko

El 10 de febrero de 2016, 1:57, Andres Gonzalez <andresgonzale...@gmail.com> escribió:
[...]

Si usas un repositorio público, gitlab, bitbucket, github, http://chiselapp.com/,..., será más fácil ver tu código y comentar, discuttir alguna issue,...

Saludos y suerte.

Kristian Koci

to La lista de python en castellano

Hola!!!,

y necesitas voluntarios??? ;)

+1 ;)
--
Kristian Koci
Linux User #582221

Pedro Jorge De Los Santos

to La lista de python en castellano
La mejor de las suertes, seguro requerirá un poco de paciencia. Y tal como menciona Kiko, el subir el código a un repositorio público facilitaría mucho el proceso de retroalimentación.

Por otra parte, ¿Será Desktop, Web, Móvil?.

Saludos.

Jorge De Los Santos.

AGTUGO

to La lista de python en castellano
Hola Andrés,
la verdad que no lo había pensado, pero bienvenida toda la ayuda. Aunque te advierto que desconozco muchos temas y no soy un profesional.

--
Arturo Muñoz Tolosa

AGTUGO

to La lista de python en castellano
Por el plan que llevo, todo indica que será móvil, desktop y web.
--
Arturo Muñoz Tolosa

Mario R. Osorio

to La lista de python en castellano
AGTUGO,

Yo tampoco me podria considerar un experto, pero me encantaria poder participar en un proyecto asi, si te parece bien quiero decir...

Dtb/Gby
=======
Mario R. Osorio
A.S. of Computer Programming and Analysis

“If I had asked people what they wanted, they would have said faster horses.”
 ― Henry Ford

Kristian Koci

to La lista de python en castellano
AGTUGO,

Sería super interesante colaborar en un proyecto de éste tipo.

AGTUGO

to La lista de python en castellano
Perfecto Kristian,
pues mientras me tengas paciencia, jejeje. Eres bienvenido y puedes contactarme de forma personal. Saludos

Andres Gonzalez

to La lista de python en castellano

Hola, claro que me apunto, quedo atento

Andrés González
Cel: 312-718-96-08

Mario R. Osorio

to La lista de python en castellano
M encanta la idea, y ojala se nos unan otros.

Kristian,
por el telefono me doy cuenta que estas en Venezuela. Yo estoy en el sur de la Florida, pero soy venezolano, maracuho 'pa'mas seña'.

Dtb/Gby
=======

Kristian Koci

to La lista de python en castellano