[Python-es] Coursera bases de datos en python

AGTUGO

to La lista de python en castellano
Para los interesados se abrirá un curso en coursera de base de datos en python.

Saludos

Alejandro Acosta

to pyth...@python.org
Hola,
  Yo hice ese curso en Enero.., me encantó.., luego hice toda la especialización. Ahora estoy esperando marzo que es el capstone.., como una tesis o algo así.
  Lo recomiendo, no es sumamente profundo pero en lineas generales muy bueno. También me gustó mucho el que se llama "Using Python to Accesso Web Data"

Saludos,

Alejandro,

AGTUGO

to La lista de python en castellano
Alguién recomienda pagar para tener el papel o no vale la pena?

--
Arturo Muñoz Tolosa

Alejandro Acosta

to pyth...@python.org
Pablo, tampoco es papel :-) ..., es un certificado digital.

Alejandro,

Ahmed Somarribas

to La lista de python en castellano
Yo saque (y pague los de Data Scientist).
Pero francamente,  aunque por lo menos sirve como probatorio de que algo sabes, no creo que tenga muchísimo peso.
En términos generales no se que peso le dará un reclutador a eso.

To: pyth...@python.org
From: alejandroa...@gmail.com
Date: Thu, 4 Feb 2016 14:14:37 -0430
Subject: Re: [Python-es] Coursera bases de datos en python