Junta Pythonica

Sebastian Marquez

to PythonChile
Chicos,

Me gustaría saber cuando va a hacer su próxima junta para poder ir y compartir experiencias.

Ivan Ogasawara

to pytho...@googlegroups.com
aprovechando el hilo ...

un buen tema para la próxima junta es [1]

en el grupo de pycon-latam dijeron que en la próxima pycon de colombia van a discutir más sobre el tema y estarán presente al menos dos directoras de PSF.

Para los interesados:

```
El tiempo corre y ya soló nos restan 12 días para el cierre de la convocatoria de charlas/ponencias y talleres para #PyConColombia 2018.

¡No te pierdas esta oportunidad de compartir con la comunidad de Latinoamerica y el mundo, tu pasión por programar!

```

Y para los que quieren participar del grupo de python-latam hay informaciones en [1].

Aquí en Bolivia estamos trabajando para avanzar con los trabajos de la comunidad.

Estamos coordinando con un instructor de la Fundación Software/Data Carpentry [2][3] para darnos una charla online sobre estos dos proyectos el viernes 27  las 19h UTC-4 ... aún no hemos creado el enlace ... pero si tienen interés puedo enviarles apenas lo sepa.

les comparto también un texto sobre los esfuerzos de la fundación para el territorio de Latinamérica [4]

saludos,
Ivan