Python Transbank Webpay Plus

Pedro Burón

to pytho...@googlegroups.com
Hola grupo, les comento que he estado implementando el protocolo de comunicación de webpay plus en python puro. Para quienes conocen la forma de implementar webpay plus basicamente es un reemplazo de los malditos cgi de transbank.

Pueden ver el proyecto en http://pedroburon.info/tbk/

La implementación se basó en la ingeniería reversa que hizo Seba Gamboa de Welcu en http://github.com/sagmor/tbk

Está casi totalmente testeado, me falta sólo testear el logging oficial. Aún no se ha utilizado para una certificación oficial pero todo indica que no debería haber problemas.

Ojalá puedan comentar si lo utilizan o si tienen dudas!

Saludos!
-.-. .... .- ---
Pedro Burón Valencia
CTO at Witoi.com

Luis Felipe Álvarez Burgos

to pytho...@googlegroups.com
Wena!! a toda raja gracias por esto.

Saludos

Luis Felipe Álvarez Burgos
Skype: luisfelipealvarezburgos
Twitter: @lfalvarez

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonChile" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythonchile...@googlegroups.com.

German Larrain

to pytho...@googlegroups.com
Excelente Pedro, muchas gracias. Muerte a los CGI de Transbank!

Cesar Chirinos

to PythonChile

Hola actualmente estoy integrando a ODOO y bueno me encuentro en la fase de Investigacion espero poder obtener alguna ayudita por aqui saludos

chao

to PythonChile
Muchas gracias Pedro!!

在 2014年9月30日星期二 UTC-4下午4:13:40,Pedro Burón写道:

Luis Valenzuela

to PythonChile
Cesar_

Como te fue con la integracion, para que version de odoo funciona, slds