Propuesta Laboral // Python&Django

Facundo Tripodi

to pythona...@googlegroups.com
Buenas a todos!

Soy recruiter de BairesDev (http://bairesdev.com/), y hace un tiempo me encuentro trabajando por posiciones Python. Particularme las últimas búsquedas que se fueron abriendo también tienen como requisito contar con experiencia en Django. Me encuentro buscando gente que tenga buen nivel de inglés, ya que es para sumarse a equipos que se encuentran en Estados Unidos. La propuesta permite trabajo 100% remoto (desde sus casas), y también se puede trabajar desde nuestras oficinas (nos encontramos en Capital Federal, Marcelo T y Talcahuano). Si se encuentran en la búsqueda laboral pueden escribirme a facundo...@bairesdev.com , asunto: Python-Argentina (de esta manera se que pertenecen a este grupo).

Desde hace varios meses tengo continuamente propuestas de este estilo, y proyectamos seguir teniendo posiciones similares.

Les agradezco mucho el espacio, espero podamos ponernos en contacto para conocernos y contarles en detalle sobre las posiciones.

Gracias!