Leer el estado de una variable constantemente junto a interfaz grafica Pyside ("Ayuda")

Denis Garcia

to pythona...@googlegroups.com
Hola a todos ., hace algunas semanas me inicie en Python y actualmente estoy desarrollando una aplicación con Python 2.7 - OpenCv- PySide . el problema es el siguiente .:

Yo tengo unas variable que cambia constantemente ., y me gustaría poder representarlas en la interfaz grafica de Pyside pero la lectura de esta variable se hace con un bucle del tipo While True : y al iniciar la interfaz se queda en el bucle de lectura de la interfaz grafica . .

Si inicio la interfaz y luego mediante un señal me conecto e inicio el bucle while para la lectura y escritura de la variable , la interfaz se queda colgada ...

y si inicio el bucle de lectura de la variable, este nunca sale, y no inicia la interfaz .. no se si utilizar recurrencia o algún método de multi hilo .. pero primero no se muy bien como hacerlo y no me parece lo correcto para algo tan simple..

POR FAVOR LES VOY A AGRADECER MUCHO SU AYUDA !! Gracias