Envar señar a im label creador con un for

spirock

to pythonES
Hola actualmente tengo un gran inconveniente,
quiero crear un programa para ciber cafes, pero cuando hago un for
para crear los labels con los nombres de las estaciones, no se como
enviarles señales a los labels "Nombre de la estación" siempre que le
envio una señal a un label siempre se la envia al ultimo label,
estas señales se las envió a travez de un botton creado por el for

*la interfaz gráfica de la aplicativo esta hecha en gtk

le agradezco me colaboren con este inconveniente