VPS o Hosting para deploy con Django

J. Hernán Ramírez R.

to python-venezuela
Saludos./

Hasta hace tiempo venía utilizando WebFaction como hosting para mis app Django.. Pero esta gente vendió su negocio y me dejaron a pié. Usaba WebFaction por lo simple que resultaba hacer deploy..

Me toca buscar otro proveedor que no sea tan fastidioso para hacer deploy con Django, multiple apps. con las 3 B..

Sugerencias comentarios

--
Salva un árbol. No imprimas este correo a menos que sea realmente necesario.

J. Hernán Ramírez R
http://about.me/hernanramirez - Linux User #97.898

Darwin Vasquez

to python-v...@googlegroups.com
PythonAnywhere, el hosting no es complicado, bueno hace 1 año que no lo uso, pero la ultima vez me parecía bastante facil y economico.

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

--