tengo un problemita INSTALLE D_APPS

sergio V garcia

to pytho...@googlegroups.com
hola que tal soy nuevo manejando python y estoy estudiando este lenguaje veran tengo un problema y es que estoy creando un blog
pero cuando sincronizon con la base de datos me sale este error
CommandError: App with label blog could not be found. Are you sure your INSTALLE
D_APPS setting is correct?
me podrian decir por que se produce perdorn por la novatada pero soy nuevo en esto

Moisés Gabriel Cachay Tello

to pytho...@googlegroups.com
¿Cuál fue el comando que corriste?

Asumiendo que creaste tu app (en una carpeta que tiene models.py, y views.py), deberás poner su nombre en la variable INSTALLED_APPS de settings.py (el archivo de settings de tu proyecto) y correr la sincronización como:

$ python manage.py syncdb

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a python-peru...@googlegroups.com.

-Moisés

Charly Román

to pytho...@googlegroups.com
Básicamente tienes que leer lo que te dice el error, ¿agregaste 'blog'
a INSTALLED_APPS en el settings.py?

El día 19 de noviembre de 2013 18:18, sergio V garcia

Juan de Dios Torres

to pytho...@googlegroups.com
Concuerdo con lo que comento Charly. Lo primero que debes hacer es agregarlo en INSTALLED_APPS, después ejecutas
python manage.py syncdb, para finalmente sincronices con el modelo que creaste.

jose cauich

to pytho...@googlegroups.com
Hola que tal igual soy nuevo en python y Django, me gustaria saber como agregar el app en INSTALLED_APPS , por que ya lo agrege de la siguiente manera INSTALLED_APPS = (

    'django.contrib.admin',
    'django.contrib.auth',
    'django.contrib.contenttypes',
    'django.contrib.sessions',
    'django.contrib.web',
    'django.contrib.messages',
    'django.contrib.staticfiles',
)

Pero aun asi me marca error al momento de  correrlo, el nombre del app es web

Pedro Muñoz del Río

to pytho...@googlegroups.com
Hola

Si el nombre de la app es web entonces solo agrega 'web' en la lista de aplicaciones instaladas, django.contrib es la "ruta" para una serie de apps ubicadas ahí.

Saludos

2014-01-29 jose cauich <jose.ca...@gmail.com>

--
[...]

Ing. Pedro Muñoz del Rio

APESOL: http://www.apesol.org

Fernanda Floriano

to Python Perú
INSTALLED_APPS = (
    'blog',
    'django.contrib.auth',
    'django.contrib.contenttypes',
    'django.contrib.sessions',
    'django.contrib.sites',
    'django.contrib.messages',
    'django.contrib.staticfiles',
    # Uncomment the next line to enable the admin:
    'django.contrib.admin',
    # Uncomment the next line to enable admin documentation:
    # 'django.contrib.admindocs',
)