problema con cx_freeze

ema_...@hotmail.com

to Python Perú
buen dia.

Disculpen tengo un problema.
compile mi programa con el cx_freeze en windows.
y todo ejecuto tranquilo.

el problema surge cuando ejecuto el programa, ya que no me muestra la imagen que puse como fondo con el siguiente comando:

palette= QtGui.QPalette()
palette.setBrush(QtGui.QPalette.Background,QtGui.QBrush(QtGui.QPixmap("Wallpaper/mi_imagen.jpg").scaled(ui.size())))
ui.setPalette(palette)
ui.setAutoFillBackground(True)

coloque la carpeta con la imagen dentro del paquete y tampoco funciona.

cuando lo ejecuto con el interprete de python... funciona todo muy bien.

por favor.. alguien podria ayudarme en que estoy fallando o que me falto hacer.

Gracias

Carlos G.

to pytho...@googlegroups.com
en el options de tu setup deberías incluir los archivos externos que necesitaras

--
Carlos Ganoza Plasencia
carlosganoza.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a python-peru...@googlegroups.com.