Update de cosas listas, y una cosa pendiente

fisa

to PyDay Rafaela
Para que todos estemos sincronizados, aviso de las cosas que yo se que están:

- ya tenemos las tazas, están lindas (algunas nomás el color no es perfecto, pero aceptable).
- tenemos los programas, salieron re lindos
- tenemos los stickers, lindos también
- tenemos carteles impresos para los minutos para avisar a los disertantes, los carteles de nombres de salas, flechas, registración, etc
- tenemos impresa la lista de asistentes para la registración
- tenemos dos lineas de celulares para eric y danny/audrey, cosa de que tengan cómo comunicarse estando acá
- tenemos los certificados impresos, aunque puede que necesitemos más
- tenemos las credenciales impresas
- ya enviamos un mail a la gente que tenía ganas de ayudar en cosas del día de la conferencia, con las tareas disponibles. Esto es lo que les mandamos: http://paste.ubuntu.com/8971837/ (orfi, asumimos que vos querías estar en la registración, por eso pedimos solo 3 para que te ayuden. Es correcto?)

Cosas que yo se que tenemos que resolver:

- tener un celular para prestarle a danny/audrey por si el de ellos no acepta el chip argentino. Debería ser un celular que acepte lineas de Personal. Sofi tiene un S1, pero no estamos seguros, vamos a probar, pero estaría bueno que alguien más busque una opción.

Saludos!

fisa

to PyDay Rafaela
Agrego otra cosa lista:

- Gilgamesh va a traer un juego que usaron en el stand de PyAr de la Ekoparty. Necesitaba un teclado y monitor, yo llevo mios.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
- Tenemos remeras
- Tenemos asados
- Tenemos breaks
- Tenemos acceso a mistura

- Tengo un quilombo en casa de aquellos... :p

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

Martin bascolo

to pyday-...@googlegroups.com

Buenas, yo tengo un nokia q acepta personal. Lo pongo a cargar por las dudas si lo quieren.

fisa

to pyday-...@googlegroups.com
Groso, gracias tipo!

Martin bascolo

to pyday-...@googlegroups.com

Tengo un iphone original tambien :P

fisa

to pyday-...@googlegroups.com
jajaja, ipone

Orfi Schleppi

to pyday-...@googlegroups.com

Si, voy a la registracion.
Tengo un L3 de Personal, tambien lo puse a cargar.

César H. Roldán

to PyDay Rafaela
Conseguí un cable VGA de 5 metros para usar en el auditorio.

César