Becas

1 view

César H. Roldán

to PyDay Rafaela
Gente, estoy armando el mail para mandar a la lista ofreciendo becas para PyConAr.
En base a algunos mails que encontré de otros años, armé este mail y un formulario para que completen (no se si myconference ya tiene esta funcionalidad).

El mail sería:
------------------
Lista, que tal ..

Vamos a ofrecer ayuda económica para asistir a la PyCon Argentina 2014.
Para solicitarla, por favor completen el siguiente formulario.

Estos datos serán evaluados por un comité que designará a quién se le otorgarán las becas, cuanto se puede cubrir según lo solicitado, etc.
Recuerden que estas ayudas se entregarán contra entrega del comprobante de gasto y puede cubrirse en forma total o parcial.

Saludos!
----------------

Les parece bien?
Tenemos algún tope o ponemos algún tope máximo a solicitar? (como para que ya sepan)
Tendríamos que poner fechas para decir hasta cuando se reciben solicitudes?
Se podrá agregar una página a la web para que diga algo similar y esté el link al formulario?

Saludo

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Cesar, me parece bien, lo única salvedad es que vamos a tratar de facturar a nombre de SADIO; en caso contrario, nos tienen que dar el comprobante de gasto. O sea, si la ayuda es falta hospedaje, y podemos hacer que el hospedaje nos facture para SADIO, mejor, vamos a hacer eso. Igual todo esto no lo aclraría ahí...

Sí le pondría una fecha tope; supongamos el lunes.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

fisa

to pyday-...@googlegroups.com
+1, sobre todo con la fecha tope

fisa

to pyday-...@googlegroups.com
Cuando lo mandes a la lista, avisame además así lo twiteo. Y al mail ponele el [PyConAr] adelante en el asunto, como venían los anteriores.

Saludos!

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.

César H. Roldán

to PyDay Rafaela
OK, fecha tope el lunes?

El tema de agregar una página en la web quién lo maneja? Orfi/Gatox?

César

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

fisa

to PyDay Rafaela
Yo lo agrego, no problem. +1 a tope lunes

fisa

to PyDay Rafaela
corrección, que lo agregue orfi, por si tienen que coordinar con lo que joac iba a tocar

César H. Roldán

to PyDay Rafaela
OK, ahora mando el mail a la lista entonces.

César

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

fisa

to PyDay Rafaela
Orfi: te parece agregarlo en la sección de Lugar? Yo lo pondría al final, como una oración nueva que diga: "Y también ofrecemos ayuda económica para quienes la necesiten, solicitala antes del 10 de noviembre utilizando este formulario" (con el "este formulario" como link)

Orfi Schleppi

to pyday-...@googlegroups.com
Ok, lo agrego!

Orfi Schleppi