Certificados

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Gente, les adjunto el diseño de los certificados; si alguien nota algo mal o tiene alguna objeción, hable ahora o calle para siempre...

:)
cert_asistentes.pdf
cert_manuq.pdf

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
que estan torcidos?? me duele el cuello de queres leerlos :)

mañana, despierto, los miro y paso feedback

Mario
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de
> Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.
> Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

César H. Roldán

to PyDay Rafaela
El certificado Manuq sería para todos los disertantes? o solo él pidió?
Es correcto que arriba diga PythonDay, en tu firma también y en el cuerpo diga "Cuarta Jornada sobre el lenguaje Python"?

César

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
El 20 de septiembre de 2016, 08:35, César H. Roldán<cro...@gmail.com> escribió:
El certificado Manuq sería para todos los disertantes? o solo él pidió?

Es un modelo, seria para disertantes y organizadores.

Es correcto que arriba diga PythonDay, en tu firma también y en el cuerpo diga "Cuarta Jornada sobre el lenguaje Python"?

Así es como estaba en los modelos del 2012... pensé en cambiarlo pero me pareció que quedaba muy repetitivo...
¿Como pensas que debiera quedar el texto?

César H. Roldán

to PyDay Rafaela
Me llamó la atención, es como que certificás que participó de otro evento, me llamó la atención (debe ser la vejez).
Dejalo así, mis ideas quedan horribles (la escribí y me dí cuenta, borré y salió mail)

César

fisa

to PyDay Rafaela
Me parecen perfectos.

Saludos!

El 20 de septiembre de 2016, 09:06, Ariel Rossanigo<arielro...@gmail.com> escribió:
> [...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
+1