Horario mañana

fisa

to PyDay Rafaela
Buenas gente! Mañana si les parece, nos juntamos en el instituto a las 8, como para armar las cosas que hagan falta antes, probar todo, etc.

Nos vemos!

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
+1
sip, yo pensaba ir a esa hora aprox.

saludos

Mario

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

Lorena D'Iorio

to pyday-...@googlegroups.com
+1

El 12 de noviembre de 2014, 21:45, fisa <fis...@gmail.com> escribió:
Buenas gente! Mañana si les parece, nos juntamos en el instituto a las 8, como para armar las cosas que hagan falta antes, probar todo, etc.

Nos vemos!

Orfi Schleppi

to pyday-...@googlegroups.com

+1

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com

+1

El 12/11/2014 21:45, "fisa" <fis...@gmail.com> escribió:
Buenas gente! Mañana si les parece, nos juntamos en el instituto a las 8, como para armar las cosas que hagan falta antes, probar todo, etc.

Nos vemos!

César H. Roldán

to PyDay Rafaela

Yo llego 8:30 porque tengo que llevar el nene al escuela.

cesar@android