Fotos y Reacciones

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
Gente,

primero, un gusto y un placer haber laburado con todos uds, estos dias. y eso que a mi no me gusta laburar.

segundo, veo que la gente va subiendo cosas a la web, hay algun lugar que las concentre?
hasta el profesorado subio fotos https://www.facebook.com/joaquinvgonzalez2/media_set?set=a.697750796990245.1073741851.100002659927223&type=1&pnref=story

saludos

Mario

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
Con los PyDays las habíamos subido a un álbum de picasa Google+ de PyDayRaf y de Ariel, desconozco los datos de login y si en caso de la PyCon se debe hacer de otra forma.
Batista comento con respecto a los vídeos que existe PyVídeos, pero según dijo parece que es un sitio que los concentra pero en realidad los embebe de otros servicios.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
yo no tengo fotos propias, pero a lo mejor alguien conoce alguna forma que nos permita hacer un "agregador" o "planeta" o algo asi que nos deje ir tirando los links a los tuits o posts con fotos, etc.
a lo mejor es una idea para un feature de myconference :) o a lo mejor ya existe y yo no lo conozco.

saludos

Mario

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Me sumo al comentario de Boris, un gusto el laburo de estos dias.

Respecto de las fotos, creo que lo que se acostumbra hacer es poner los links en una pagina del wiki de PyAr que todavia no creamos....

Respecto de los videos creo que debieramos ir por pyvideos o youtube; desconozco si hay forma de linkear desde pyvideos los videos de youtube. Tengo como deuda volver a subir ahí los videos del pyday 2012...

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
No recuerdo como habíamos hecho con los vídeos de los PyDay pero, ¿Les parece sí en las placas de presentación de cada vídeo incluimos a los sponsors de más peso?

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
A mi me parece un buen detalle. Tal vez podríamos incluír a los sponsors de mas peso en cada video e ir rotando un tercer lugar para el resto de los sponsors (la frecuencia debiera ser proporcional a la categoria del mismo)

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
Tavo,

si necesitas una mano con la edición, avisame. hagamos que mi mujer use su titulo de Lic. en Cine y Televisión. :)
ya le pregunté y me dijo que puede dar una mano con esto.

saludos

Mario

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
Una masa, voy a ver de procesar los audios y armar las placas y después nos distribuimos el trabajo.

fisa

to pyday-...@googlegroups.com
Un gusto todo el laburo de estos días :) Después escribo algo mejor.

Sobre los videos y pyvideo:
Pyvideo solo permite embeber los videos, no se suben a ese sitio. Tenés que subirlos a youtube o algún otro servicio, y después lo embebés en pyvideo.

Sobre las fotos:
Tenemos que crear una página en la wiki de pyar, es lo que se suele hacer. Después me encargo, y mando mail a la lista para que la gente linkee sus álbumes. En MyConference podemos linkear a esa página de la wiki también.

Saludos!

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
vieron la pag de JsConfAr https://www.jsconfar.com/

eso si, no me fije cuanto salian las entradas

:)

mario

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
por las dudas, no es un critica a la web de la pyconar, es una
descarga por la embolante pagina corporativa que estoy maquetando yo y
por la que no me puedo descargar publicamente, asi que lo comparto con
uds ...

saludos

mario

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
¿Teníamos casilla de Gmail (y por ende YouTube) para PyDay? Necesitaria los datos de login para empezar a subir los videos, sino creo una cuenta.

A continuación link para descargar una muestra de los vídeos, en la intro el tercer sponsor ira rotando entre sponsors oro y plata, las diapositivas se ven bien en el vídeo así que no las he intercalado y tiene el audio grabado y procesado. Revisenlo.

https://mega.co.nz/#!AJFGwaZD!RGtbsJxszrzEOeSvFTXk7WiGlp4GdJ2iTREjneiFEHA

Saludos.

El 22 de noviembre de 2014, 0:34, Tavo Tell <tavoc...@gmail.com> escribió:
¿Teníamos casilla de Gmail (y por ende YouTube) para PyDay? Necesitaria los datos de login para empezar a subir los videos, sino creo una cuenta.

Adjunto una muestra de los vídeos, en la intro el tercer sponsor ira rotando entre sponsors oro y plata, las diapositivas se ven bien en el vídeo así que no las he intercalado y tiene el audio grabado y procesado. Revisenlo.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com

Hola tavo. Recien veo esto... no tenemos cuenta de gmail....

Creala y despues pasame los datos por privado así subo tb los videos del pyday.

Saludos

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
Tavo, la calidad es muy buena. un solo comentario, algo menor, pero me
parecio un poco fuerte la musica de la placa inicial, no se si es el
volumen o una impresión mia. de todas maneras es algo menor.

cuando lo tengas definido, acordate que te podemos dar una mano con mi mujer.

saludos

Mario