Pyday Rafaela 2016 - Post Mortem

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
Gente,

Un gusto haber laburado con todos y realmente hasta ahora, sólo
escuche cosa buenas del evento, asi que super contento con lo que
hicimos.

Me parece que una de las cosas a mejorar para el próximo evento es
lograr que no llueva, deberíamos empezar a ver alternativas, en el
diario sale uno que hace "limpiezas" y exorcismos, o podemos buscar un
pai umbanda o alguno que sepa de feng shui o algo :)
Además deberíamos cambiar el lugar, ya que este año fue muy debatido,
no podemos hacer el evento donde no sabemos como escribir la
dirección... #teamYrigoyen /s

saludos

Mario

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
La verdad que salió todo muy bien, gracias a todos!

Mario

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.

Sofi Denner

to pyday-...@googlegroups.com
Hermoso todo! Me encantó laburar con ustedes!
Gracias por la paciencia y por todo lo que me enseñaron =D

En cuanto a las alternativas para que no llueva: podríamos simplemente dejar que Fisa NO se levante temprano (estoy pensando seriamente que puede haber una relacion directa entre el """madrugar"""" de fisa y la lluvia jaja)

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

[...]

Ezequiel Eñiguez

to PyDay Rafaela
teamYrigoyen!...

Me sumo a los agradecimientos, me gusto mucho ser parte de todo esto aunque al lado de ustedes solo puse un grano de arena.
Del PyDay me llevo mucho, principalmente, sobre la "comunidad" y el valor humano que le suman a estas actividades. Conocerlos fue un placer enorme.
Espero que para el próximo encuentro pueda aportar más y de a poco sumarme a esta comunidad tan linda.

Y debo resaltar la amabilidad y muy buena predisposición de cada uno de ustedes, porque hice 500 preguntas y las 500 me fueron contestadas.

Sin más, mil gracias, y hasta pronto, espero!
Saludos

fisa

to PyDay Rafaela
Muchas gracias a todos los que hicieron cosas para que salga el PyDay, lo disfruté un montón y salió incluso mejor que el anterior :)
Un gusto re grande ser parte de estas cosas con ustedes, como siempre :)

--
[...]
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti