PyDay Rafaela 2016

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Buenas gente,
Para los que no estén al tanto les comento que con algunos miembros de este grupo surgió la idea de volver a organizar un pyday en rafaela y ese evento hoy ya es una realidad; se hará el 24/9 en UCSE como en las ediciones anteriores.

El motivo del presente es que todos sepan que están invitados a colaborar (invitación rara... :-P). Por ahora no hay demasiado para hacer, pero el día del evento seguramente si:

* Orfi, Tipo, los cuento dentro de los colaboradores?
* Tavo, a vos te interesa hacerte cargo de la filmación?

Cesar, Boris, Fisa, Sofi, Lore y yo ya estamos adentro...

Saludos!

Orfi Schleppi

to pyday-...@googlegroups.com
Buenas,

Gente con nosotros no cuenten, si necesitan los archivos de los diplomas, logos o algo de eso, avisen y se los paso.
Suerte!

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Ok, dale, creo que tengo esos archivos dando vueltas por ahí, sino más adelante te los pido.

Gracias

Ariel

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
Me anoto.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Tavo, genial. Te agregué recién al team en trello.

¿Necesitas algo para el tema de la filmación o vos te encargas de todo?

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com

Me encargo, ¿sería una charla por vez verdad? ¿O habría charlas simultaneas?.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Una por vez, sería en el auditorio donde hicimos el pyday 2012.