Votación remera PyDay Rafaela 2016

fisa

to PyDay Rafaela
Buenas! Tengo armadas las propuestas para remera del PyDay Rafaela 2016. Votamos?
Usen esto para verlas y votar:

Las imágenes en mejor resolución (el mismo link está dentro de la encuesta):

Propongo que demos una semana para responder.

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
Votado :)

Vamos a vender remeras? Un pibe del laburo quiere una...

saludos

Mario

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Si... si hay demanda hay que generar oferta... jajaja

fisa

to pyday-...@googlegroups.com
Buenas! Quería avisar que la votación ya terminó, y la remera ganadora es "Prompt":

remera_prompt.png

Espero que les guste!

Resultados detallados:

votacion.png