[pydayraf] Consulta credenciales y certificados

1 view

Orfi Schleppi

to pyday-...@googlegroups.com
Adjunto ejemplo en png de credenciales y certificados, sin dudas espero comentarios al respecto, sobretodo del texto de los certificados.

Consulto:
- Certificados: va el logo de Sadio? Deberia estar la firma de alguien de ahi? (en el certificado de PyConAr Bs As firmo el de la universidad de Quilmes que estaban como colaboradores, por eso pregunto)

Credenciales: en la carta de sponsor no dice que el logo de los diamante va en las credenciales, pero si deberia ir avisen (lo mismo para certificados).

Saludos.

credencial.png
certificado.png

fisa

to pyday-...@googlegroups.com
Por mi están perfectos los dos. Y solo dejaría para la firma de alguien nuestro, no va a haber nadie que firme de SADIO.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
+1

César H. Roldán

to PyDay Rafaela
+1

César

Lorena D'Iorio

to pyday-...@googlegroups.com
+1
Si no hay firma de Sadio, agregaría que firme Fisa :)

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
+1

Sofi Denner

to pyday-...@googlegroups.com
Quién se encarga de imprimir credenciales y certificados?
Si quieren yo lo llevo a copymaster cuando vaya por los programas... Usamos papel grueso o común?

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Hola Sofi, los vamos a llevar adonde vos digas :p, pero las credenciales las vamos a tener que ajustar a la medida de la cucarda que compremos mañana.

Vamos a optar por comprar la opcion 2 que dijo Boris en la oficina, mañana vamos con alguna actualización al respecto. (Creo que con papel comun va a andar...)

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Orfi, habría que cambiar el tamaño de las credenciales a 88 x 55 mm. (Apaisado)

Ya están comprados los plasticos para ponerlas adentro. :)

Sofi Denner

to pyday-...@googlegroups.com
Orfi: cuando redimensiones las credenciales, podrás pasarlas ya acomodadas en una hoja A4?
Pregunta: los certificados en papel común o grueso? (El mas grueso puede salir hasta $10 la hoja, pero hay otros gramajes intermedios) Habría que ver hasta cuánto podemos gastar en esto.

Orfi Schleppi

to pyday-...@googlegroups.com
Subi al repo los diseños de credenciales, certificados y programas.

https://github.com/fisadev/PyConAr2014

Solo falta la decisión de Ninja-ide y Ferpect Gaming de agrandar el logo o pasar las palabras, igual ya puse los logos por las dudas.

Sofi, las credenciales las ordene en una A4, te sirve en svg? o tiene que ser algun otro formato?

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Orfi, acabo de subir otra version del texto de Machinalis que me pasaron recien. Es lo mismo pero en español....

Orfi Schleppi

to pyday-...@googlegroups.com
Listo, cambiado y subido al repo.

Sofi Denner

to Pyday Rafaela

Orfi: en Copymaster no tienen ningún programa para abrir svg. Lo podrás pasar a PDF o PNG?

Orfi Schleppi

to pyday-...@googlegroups.com
Sofi, te adjunto los certificados y credenciales (que creo que ya estan listos) en pdf y png por las dudas, cualquier cosa avisame.

credenciales.png
credenciales.pdf
certificado1.png
certificado2.png