Updates: remeras, regalos y stickers

1 view

fisa

to PyDay Rafaela
Buenas! Algunos updates para que estemos todos sincronizados:

* stickers: hacemos 200, fotográficos, vamos con la empresa que consiguió sofi, ella se encarga de confirmarlo hoy

* regalo disertantes: hacemos tazas (50), vamos con la empresa que consiguió sofi, ella se encarga de confirmarlo hoy

* remeras: vamos con comunika, ariel esta tarde cierra el tema de los talles y hace el pedido

Saludos!

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
+1

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
+1
Perfecto. Yo justo pregunté por las remeras en el otro hilo.
De todas maneras iba a tener que ir Ariel para arreglar lo del pago.
Una vez encargadas, yo puedo seguir el tema si hace falta.

Cualquier cosa, avisen.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Boris, estas son las cantidades totales de remeras y los talles necesarios. Fijate que se puede hacer....

TalleCantidad deseable de negrasCantidad total
S613
M1225
L1531
XL1021
XXL510
XXXL00

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
Ariel,

yo ahora le escribo a la persona de Comunik y le paso estos datos y el archivo editable. De todas maneras supongo que tendrás que pasar vos en algun momento a cerrar la parte financiera.

saludos

Mario