[pydayraf] programa

1 view

Orfi Schleppi

to pyday-...@googlegroups.com
Les adjunto lo que hice del programa, asi vamos discutiendo lo que queda pendiente y mañana podriamos tenerlo listo.

Faltarian las 200 palabras de los sponsors de oro, que ocupan media pagina, deje los espacios solo con los logos.

Para los sponsor de plata tambien son 100 palabras.

A los de bronce, 50 palabras en 1/8 de pagina no entran, yo lo dejaria asi, solo con logos

Donde consigo esas palabras? busco los mails (Ariel me reenvio cada propuesta de la carta con los logos) y pregunto que quieren poner?
De MSA y Machinalis deje los que estaban en el pyday 2010, hay que controlarlos tambien.

Vayan diciendome los cambios que les parecen.

Saludos.
programa.svg

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
Pasé los títulos "¿Que es Python?" y "¿Que es PyAr?" a un gris claro y puse un logo de MSA de más de resolución.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

programa.svg

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Yo me fijo que no me haya quedado ningún mail pendiente.

Saludos

El 6 de noviembre de 2014, 18:00, Orfi Schleppi<orfi...@gmail.com> escribió:

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Orfi, estuve pasando mails a los sponsors para que durante mañana me pasen las reseñas o las validen u opten por agrandar  un poco el logo.
Esperemos esto para cerrar el tema del programa.

Por otro lado estuve mirando el programa y vi algunos typos, y algunas otras oraciones que estaría bueno reformularlas; ¿como te parece más práctico para manejar esto? queres que subamos los textos al repo que creo fisa así tenemos versionado? o te parece que toquemos directamente el svg?

De todas maneras, mañana cuando me de un poco más la cabeza voy a empezar a hacer las anotaciones para pasarte.... :)

Saludos

Sofi Denner

to pyday-...@googlegroups.com
Pregunta: hacemos todo el programa a color?
Queda re lindo así como está! Pero les comento por las dudas que cada hoja color cuesta entre $5 y $8 aproximadamente mientras que las blanco y negro están $0,80.
Otra cosa: seguimos con la idea de hacer 200? Pregunto porque ya hay unos 220 inscriptos y en esta última semana quizás se sumen más.

Orfi Schleppi

to pyday-...@googlegroups.com
El 7 de noviembre de 2014, 0:29, Ariel Rossanigo <arielro...@gmail.com> escribió:
[...]

Si tenemos versionado mejor, intente subir al repo los svg pero no tengo permisos, le pedi a fisa que me agregue.

De todas maneras, mañana cuando me de un poco más la cabeza voy a empezar a hacer las anotaciones para pasarte.... :)
Ok dale

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Tengo que terminar de cerrar el presupuesto para ver hasta donde llegamos, dos consultas:

1. Los costos son por faz?
2. Tenes idea de cuanto demoran en imprimir?

Sofi Denner

to pyday-...@googlegroups.com

1 - $0.8 negro doble faz y entre $2 y $5 color simple faz, varia según la cantidad de colores. (Son los precios que me pasaron el mes pasado, pueden haber subido).
2 - De un día para el otro seguramente lo imprimen, pero si les pedimos que lo abrochen no se si no demorará más.

fisa

to pyday-...@googlegroups.com
Che, recién miré el programa, está re bueno!
Avisá cuando esté en el repo así corrijo dos o tres typos, pero me encanta :D