Lugar reunion viernes por la noche

Lorena D'Iorio

to pyday-...@googlegroups.com
Gente,
estamos complicados con el lugar para la "cena" del viernes por la noche con todos los asistentes...
Necesito que me tiren ideas de lugares para consultar por disponibilidad, el problema es que tendría que ser con techo por si llueve...

En los siguientes ya consultamos y no hay:
- BH
- Vecinal Ilolay
- Vecinal Malvinas Argentinas
- Club de autos antiguos
- Centro de viajantes
- Luz y Fuerza
- Patio de comidas de Bemba

Ideas?

Lore.

César H. Roldán

to PyDay Rafaela
Hace un rato me confirmaron que tampoco hay lugar en Vecinal B. Fátima.
Me queda confirmar en APROTAME y ya se me acaban los lugares.

César

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

fisa

to PyDay Rafaela
Yo no tengo idea de lugares :/
Uno que se me ocurre que podríamos preguntar es el salón de Catedral, pero usualmente no se da al público, porque está dentro de la casa de los sacerdotes (de hecho da a las piezas), y por eso no se pueden hacer cosas hasta muy tarde (ellos se levantan a las 6). Así que si pidiesemos eso, estaríamos limitados a terminar bastante temprano y no hacer mucho quilombo (aunque igual, siendo que al otro día hay conf, tampoco necesitamos quedarnos hasta tan tarde). Imagino que nos pedirían que terminemos a las 12.

Pensando opciones si no conseguimos lugar, podemos intentar algún lugar abierto, y de última si llueve se suspende. Se me ocurría el balneario, pero tampoco se si de noche es un buen lugar. O el predio de Ben Hur (no el salón), Lore, vos preguntaste también por esa parte o solo el salón?

Lorena D'Iorio

to pyday-...@googlegroups.com
Si, Cesar averiguo por el predio de BH y nos cobran $10 por persona, el problema de suspender es que hacemos con la comida y la bebida...?

César H. Roldán

to PyDay Rafaela
Yo fuí a BH, el quincho de atrás no lo tienen disponible, para usar el "camping" te cobran $10 por cada "no socio", pero no es muy cómodo y había bastante barro.
En la rural me tenían que confirmar, pero medio que lo descarté porque los salones están de $1500 para arriba.

César

Boris ( Mario Pozzo )

to pyday-...@googlegroups.com
Ahi me respondieron del Círculo Aeromodelista, hay un evento este fin de semana, asi que va a estar ocupado.

Si me acuerdo de otro, aviso.

Mario

fisa

to PyDay Rafaela
Creo que 1500 por el salón no sería tanto, no?

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
+1. Pero habria que ver si por esa plata nos dan algunas mesas y sillas, sino tenemos que salir a buscar eso tambien,

Saludos

César H. Roldán

to PyDay Rafaela
OK, ya les confirmo esto y APROTAME.
Espero que alguno tenga disponibilidad.

César

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
habemus salon. Club de los abuelos unidos.

En breve mandamos novedades y anuncios.