Bidones de agua

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
Buenas,
Hable con mi tío (Casa Tell) y comenta que no hay problema con darnos bidones en consignación y en caso de quedarnos cortos alcanzarnos más en el momento.
El precio que me hace es de $40 por cada bidon de 20 litros.
Saludos.

fisa

to pyday-...@googlegroups.com
De 10, y acepta la forma de pago que tenemos con sadio? (transferencia a cuenta bancaria, que esté a nombre del que emite la factura)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyDay Rafaela" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyday-rafael...@googlegroups.com.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Aclaro por las dudas.
Esta restricción la podemos relajar a transferencia a cuenta bancaria + nota firmada con los datos de esa cuenta y el autorización a pagar ahí + recibo de pago al llegar la transferencia.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Tavo, por las dudas, tu tio tiene dispensers para alquilar para esos 3 días. Creo que con tener 3 dispensers estaríamos bien.

Saludos

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
Puede darnos 3 dispensers comúnes (no son frío/calor).
Con el tema de facturación no hay problema.
Con el tema de pago una vez que se tenga cuanto se consumió, el me pasa los datos de banco Macro.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Gracias Tavo, en principio vamos a ver si podemos conseguir frio/calor porque va a hacer calor y la gente es muy probable que quiera tomar mates.
Si no encontramos nada te aviso...

Gracias!
Ariel

Tavo Tell

to pyday-...@googlegroups.com
¿Como nos manejamos al final con la cuestión de dispensers y bidones de agua?
Para saber si dar el ok o anular el pedido a Casa Tell.

Ariel Rossanigo

to pyday-...@googlegroups.com
Anula el pedido nomás. Ya reservamos con Vertiente del sur por el tema de los dispensers frio/calor.

Gracias igual!