reingart@gmail.com

Elvis Manuel Diaz Rodriguez

to pyar-gsoc
Hola Mariano:

Soy un estudiante de 2do año de la Universidad de Burgos en España y estoy interesado en participar en el Google Summer of Code. Me apasiona la programación y el apoyo a las asociaciones que se dedican a crear código abierto. Tengo experiencia en Python y Java,
aunque no me delimito a estos lenguajes de programación y estoy dispuesto a aprender rápidamente cualquier tecnologia que sea necesaria para la consecución del proyecto.

¿Podría encajar en algun proyecto?

Muchas gracias por todo,
Elvis Diaz

Mariano Reingart

to Elvis Manuel Diaz Rodriguez, pyar-gsoc
Hola Elvis

¡Bienvenido! Me había quedado este mail traspapelado

Podes ver los proyectos disponibles en el sitio de Ideas: https://github.com/orgs/PyAr/projects/

Por el momento los proyectos que no han recibido muchas propuestas son PyAfipWs y Tryton, pero realmente necesitarían que conozcas algunas cuestiones de Argentina (impuestos, facturación, etc., te podemos ayudar llegado el caso)
PyZombis y OpenLex son un poco más simples y genéricos, por lo que ya nos están enviando más propuestas, pero igualmente si tenés alguna idea innovadora o interesante, lo vemos.

Avisanos si ves algo que te guste y vemos como podemos guiarte

Sds