GSoC 2021 PyZombies

Juan Elias Rodriguez

to pyar-gsoc
Hola a todos, mi nombre es Juan Elias Rodriguez, tengo 24 años, actualmente me encuentro en el ultimo año de estudio como ing. Mecatronico en la Universidad Nacional de La Rioja, Argentina, he programado en C por 4 años aun programando firmware, luego Python desde el 2020(mayormente estructural y un poco de PO, archivos, fechas, estructura de datos, sistema, terminal y tensorflow, me falta practica en async pero estoy aprendiendo) y desde Octubre 2020 hasta hoy sigo usando Github contribuyendo en la traducción de python al español como @Juerodriguez.

Me encantaría contribuir en el proyecto PyZombies porque me encanta aprender y enseñar a otras personas, pienso que esa es la mejor forma de aprender y a la vez contribuyes a que otras personas mejoren sus oportunidades.

Desde ya, muchas gracias y Saludos!

Mariano Reingart

to Juan Elias Rodriguez, pyar-gsoc
Hola Juan, bienvenido!

Para PyZombis ya tenemos bastantes propuestas y en general no podemos tomar más de 1 estudiante.

Por tu experiencia, quizás te podrían interesar otros proyectos.

Por ej el de PyAfipWS también es bastante accesible técnicamente hablando, y puede servir para introducir a pythonistas en sus primeros pasos en Python.
Los cambios iniciales ya están bastante encaminados por un estudiante anterior del GSoC, por lo que sólo quedaría adaptarlo al código reciente, agregar tests, etc.
(no necesita mucho conocimiento de AFIP, podes ver PR de 2019 que habría que mergear contra el código más actualizado)

Otro proyecto sería OpenLex, que es una plataforma web y también utiliza tecnologías simples que pueden servir en entornos educativos (ver blog)

Si igualmente te interesa más PyZombies, avisanos que aspecto / Ideas te interesan más y vemos de guiarte.

Avisanos cualquier duda,

Sds

Juan Elias Rodriguez

to pyar-gsoc

Hola Mariano, muchas gracias por las recomendaciones, estuve dándole un vistazo al proyecto OpenLex y me encantaría participar, en estos días estaré presentando la propuesta para completar mi inscripcion.

Muchas Gracias por tu respuesta, seguimos en contacto.