A quien pueda ayudarme, facturación electrónica

Carlos Dieguez

Jun 13, 2024, 2:53:43 PMJun 13
to pyaf...@googlegroups.com
Buen día, desde ayer miércoles 12 de junio no puedo facturar con el wsfev1, pensé que era alguna caída temporal pero hoy jueves sigue sin funcionarme.
El error se da cuando el programa intenta recibir el último número de factura, allí cancela y no sigue más.
Alguno superó ese inconveniente? agradecería una ayuda.
Muchas gracias.
Carlos.

Libre de virus.www.avast.com

maria...@gmail.com

Jun 14, 2024, 11:40:31 AMJun 14
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
no se vencieron los certificados?

Carlos Dieguez

Jun 14, 2024, 11:41:49 AMJun 14
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Estimados,

Desestimen mi pedido, el error se corrigió mágicamente con la instalación del jueves a las 22Hs...
Gracias por nada.

fcoli...@gmail.com

Jun 14, 2024, 11:42:18 AMJun 14
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Deberias brindar mas detalles del problema que estas teniendo para que podamos ayudarte, principalmente detalles del error que estas recibiendo; Inlcuso si todo estaba andando bien, quizas se te vencieron los certificados.

Saludos