Error al cargar un tributo percepcion iibb

Fabian Gordillo

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buenos dias, estoy haciendo pruebas en modo homologacion con WSFEv1 version "1.25a Homologación" para visual basic 6, pero me esta trayendo la siguiente excepcion:

error: 2147221504
"IndexError: list index out of range"

lo unico nuevo que agregue es un solo tributo:

07
Percepción de IIBB
    ID = 7
    Desc = "Percepcion IIBB"
    base_imp = imp_neto
'    alic = "003.50"
    importe = imp_trib
    ok = WSFEv1.AgregarTributo(ID, Desc, base_imp, alic, importe)

Pareciera que es un error con el array de tributos.

Si alguien me pudiera guiar, se los agradeceria.

Gracias.

Marcelo Teveles

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hola a todos:

Fabián, nosotros lo hacemos así:

    If ImporteIIBB <> 0 Then
        ' Agrego impuestos varios (PercIIBB)
        id = 2
        Desc = "Perc. IIBB"
        base_imp = Formato(CStr(ImporteNeto), "########0.00")
        alic = Formato(CStr(TasaPercIIBB), "########0.00")
        Importe = Formato(CStr(ImporteIIBB), "########0.00")
        ok = Wsfev1.AgregarTributo(id, Desc, base_imp, alic, Importe)
    End If

Espero te sirva

Saludos. MDT.

Marcelo D Teveles
📱 (54) 11 3692-9544
📬 mtev...@yahoo.com.ar

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/

Fabian Gordillo

to pyaf...@googlegroups.com
buenas tardes, muchas gracias por la ayuda, pero probe de cambiar el tipo de tributo, o sea ahora le puse "2" (impuestos provinciales), pero me sigue saliendo el mismo error.

Megadata Sistemas

to pyaf...@googlegroups.com
Fabian como.estas el ID debe ser 2 para IIBB Y 99 para otros tributos que no sea IVA

saludos

Fabian Gordillo

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buenas tardes, tengo un problema con la carga de tributos. Tengo una empresa que no hace falta cargar tributos en la factura, pero cuando envio los datos sin  "WSFEv1.AgregarTributo(ID, Desc, base_imp, alic, importe)", me salta un mensaje de que faltan "Tributos". Pero luego cuando los agrego me salta otro error que dice
error: 2147221504
"IndexError: list index out of range"

es como que el id del tipo de tributo no estaria en el listado autorizado de afip.

No se, ya me esta quemando el cerebro. Si alguien me pudiera dar una mano, se lo agradeceria.

Fabian.