Error interno en base de datos metodo FECAE

antp...@gmail.com

Jul 10, 2024, 4:25:43 PMJul 10
to pyaf...@googlegroups.com
Saben si esta caida la Afip por esta dando "Error interno en base de
datos metodo FECAE Solicitar" tambien me dijeron que esta dando si se
factura atravez de la pagina de la AFip.

Muchas gracias Antonio Pacino

Diego Sarmiento

Jul 10, 2024, 4:28:41 PMJul 10
to pyaf...@googlegroups.com
También me daba errores, pero ahora parece ir levantando.

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/

Pablo Lafosse

Jul 10, 2024, 5:22:00 PMJul 10
to pyaf...@googlegroups.com
Buenas tardes.
Tengo clientes de CABA, Buenos Aires y Corrientes con el mismo problema desde antes de las 16:00 hs.
Saludos,
Pablo Lafosse

Libre de virus.www.avast.com

--
[...]

Visite el sitio de Por Los Chicos y done comida gratis con un click.

Luis Cinquegrani

Jul 10, 2024, 6:01:32 PMJul 10
to pyaf...@googlegroups.com
A mí me reportaron lo mismo está tarde

Sistemas Informaticos

Jul 10, 2024, 6:01:42 PMJul 10
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Si, hace mas de 3 horas que hay problemas (desde las 16 hs aprox)

manager soft

Jul 15, 2024, 12:24:52 PM (12 days ago) Jul 15
to pyaf...@googlegroups.com
Una consulta que servicio no funciona el de homologación o el de producción..

Hace dos dias que no me funciona el webservice de testing homologación WSFEv1. Espero que el de producción no tengan los mismos inconvenientes que webservice de testing homologación..