Error: 1000 Usuario no autorizado a realizar esta operacion. ValidacionDeToken: Error al verificar hash: VerificacionDeHash: No validó la firma digital

gustavo bravo

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Como menciono en el titulo, estoy de a pasitos intentando hacer una factura de Exportacion, uso Pyrece , en Homologacion pude obtener el CAE, pero me daba error el codigo de barras(es otro tema) , pero ahora me pase a produccion con los certificados correspondientes y al Autorizar me da esto... que puede ser?? aclaro que ya realice las relaciones de ademas del Web Service de Factura Electronica el de Factura de Exportacion, pero nada... ayuda???
Mucha gracias.
Slds.-

Ernesto Andres Zapata Icart

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Te paso lo que me respondió la mesa de ayuda...no es mi caso:

Este problema se debe a que los datos del Token y Sign que les devolvió el
WSAA a través del TA (con el Sign mas precisamente), no son los mismos datos
que están enviando para ingresar al webservices y solicitar CAE. Verificar que

no estén usando el ticket de acceso de testing.
Si el ticket de acceso es el de producción, entonces el webservice esta
apuntando  a la dirección del servidor de testing y no al de producción.

Luciano Fain

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT

Prueba borrar el xml del TA seguro estas usando el viejo y que lo re genere.

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/

Carlos Palma

to pyaf...@googlegroups.com
Te comento que eso me pase al querer transmitir una factura de tipo A, y por temas legales, mi empresa no estaba inscrita en los padrones de la AFIP para transmitir electrónicamente dichas facturas.
--
Palma Serrano, Carlos Walther

grupo...@gmail.com

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Me pasó lo mismo cuando quise pasar del WSAA y WSFEv1 de Homologación a Producción. Si estás guardando el Ticket de Acceso (TA.XML), tenés que borrarlo de la carpeta de trabajo y dejar que WSAA genere uno nuevo desde el Certificado y la Clave de Producción.
Espero te sirva !!!