ayuda con padron ticket acceso vacio

M GIOACCHINI

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
buenos dias:
alguien me podria ayudar por favor por lo menos orientarme que estoy haciendo mal estoy tratando de descargar el padron de afip para no tener que pasar por todo el proceso de busqueda etc via online. la idea es descargarlo y agregarlo a una BD local el tema es que cada vez que trato de descargarlo por medio de comandos en windows recibo este mensaje:
C:\Program Files (x86)\PyAfipWs_2021>ws_sr_padron_cli.exe --descargar
Traceback (most recent call last):
  File "ws_sr_padron.py", line 383, in <module>
  File "ws_sr_padron.py", line 292, in main
  File "utils.pyc", line 159, in capturar_errores_wrapper

  File "utils.pyc", line 402, in SetTicketAcceso

RuntimeError: Ticket de Acceso vacio!
por favor podrian indicarme cual es el error
espero su respuesta y desde ya muy agradecido

kao...@gmail.com

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT

Tenés generado el ticket de acceso o solo estás llamando al WS del padrón, pero sin autenticarte primero?