ns1:xml.bad:no se ha podido interpretar el xml contra el schema

Fula05

Aug 12, 2022, 4:16:01 PMAug 12
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buenas tardes. Dejo este problema que me aparece en una pc, exclusivamente. Tiene windows, y hasta ayer andaba perfecto, pero de repente... sale ese error y no procede.

1- Borré el archivo que se genera con el pedido para generar uno nuevo.
2- Reinstalé el programa.
3- Reinstalé el py.exe
Nada, sigue dando el mismo problema. Solo esa pc...  facturación de mercadointerno.
Las demás sin problema.

Agradeceré cualquier pista.
PD. Vi esto mismo hace mucho, pero no había una solución y acá el uso está probado.

Gracias.

Diego

Aug 12, 2022, 4:22:58 PMAug 12
to pyaf...@googlegroups.com
Revisa el xml generado sino tiene simbolos raros. Xmlrequest
Online existen muchos verificadores de xml como para detectar si hay algun error.

Diego

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/