WSPadron. No puedo implementarlo.

Pablo Zanini

Jun 10, 2024, 8:31:42 PMJun 10
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hola a todos. quizás me puedan ayudar. al querer implementar la consulta de datos de WSPadron no puedo obtener el ticket de acceso. alguna pista? saludos. Pablo

fcoli...@gmail.com

Jun 14, 2024, 11:42:41 AMJun 14
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Comproba que tengas adherido el servicio de Padron de contribuyente.

Saludos

francisc...@gmail.com

Jun 18, 2024, 7:25:19 PMJun 18
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buenas, estoy teniendo problemas con el uso del padron A5 en clientes que renovaron o generaron certificados recientemente.

Obtengo el error "Computador no autorizado a acceder al servicio", pero se revisó la asociación con el webservice y parece estar configurado correctamente.

Alguien con el mismo problema? hubo alguna actualizacion o cambio reciente?

Gracias

Bunker B

Jun 19, 2024, 10:49:44 PMJun 19
to pyaf...@googlegroups.com
Hola
no no tengo casos
pero ese error siempre ha sido que no está relacionado el Servicio
¿El tipo de sociedad es el mismo ?
No hubo cambios fiscales  por lo que debas relacionar otro cuit?
El certificado nuevo se asoció al Mismo computador ??  de los certificados anteriores??

Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyafipws+u...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/pyafipws/fc93919e-752c-445b-9537-3652261fe68fn%40googlegroups.com.

Romina L. Castrogiovani

Jun 19, 2024, 11:05:32 PMJun 19
to pyaf...@googlegroups.com
Hola,

Podes ver este y otros errores frecuentes en nuestro manual:

Puntualmente el error  "Computador no autorizado a acceder al servicio" se debe a que no se a realizado el tramite de asociación al webservice, ver:

Saludos

Castrogiovani L. Romina
Sistemas Ágiles
11 3048-9211