Re: [pyafipws] Compilación de correos para pyafipws@googlegroups.com - 1 actualización en 1 tema

LMB Gmail

Jun 25, 2024, 10:28:00 AMJun 25
to pyaf...@googlegroups.com
Hola
Ese es el problema de realizar las retenciones con el pago .
La OP no se puede anular porque hay un cambio de cheque.
Yo creo que en ese caso, simplemente tienen que cambia rel cheque con otro OP pero sin retencion, porque la retencion no corresponde

Saludos!
Luis

El 25/06/2024 a las 5:08, pyaf...@googlegroups.com escribió:
Ailen Agus <tinai...@gmail.com>: Jun 24 07:56AM -0700

Buenas a todos,

Tengo este problema: se realizó una Orden de Pago para un proveedor. Con un
cheque, transferencias y retenciones de ese momento. Luego, ese CH fue
devuelto y se realizó una nueva Orden de Pago reemplazando el valor, donde
se vuelve a realizar retenciones.

Este procedimiento esta bien? O se tendria que haber anulado la anterior OP
y rever tema retenciones?

Aguardo comentarios,
Muchas gracias!
Has recibido este resumen porque estás suscrito a las actualizaciones de este grupo. Puedes modificar la configuración en la página de pertenencia al grupo.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir correos electrónicos, envía un correo electrónico a pyafipws+u...@googlegroups.com.

--
Analistas Agropecuarios
Ing. Luis M. Bacigalupo

Luis Diaz

Jun 29, 2024, 11:36:55 AMJun 29
to pyaf...@googlegroups.com
Si las retenciones aún no fueron presentadas anulas el pago y las retenciones y listo, haces una nueva , si son de un mes anterior lo mejor sería modificar la orden ya emitida y cambiar los valores

Enviado desde mi iPhone

El 25 jun 2024, a la(s) 11:27 a. m., LMB Gmail <luis.ba...@gmail.com> escribió:

 Hola
--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/