ERROR EN CERTIFICADO RENOVADO

Ronald Carabajal

May 14, 2024, 1:44:19 PMMay 14
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buen día gente,

Acabo de renovar el certificado de un cliente exactamente igual a hace dos años, pero AFIP no me deja autorizar las facturas. El mensaje es "Computador no autorizado".

Esta es la versión de OpenSSL que estoy usando:

OpenSSL 3.0.2 15 Mar 2022 (Library: OpenSSL 3.0.2 15 Mar 2022)

El certificado fue aceptado por AFIP y lo da como válido, pero cuando voy a autorizar una factura el mensaje dice:

ns1;coe,notAuthorized: Computador no autorizado a acceder al servicio

Alguna idea?

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Ronald Carabajal

Afpsistemas - Fernando Maggi

May 15, 2024, 1:44:38 PMMay 15
to pyaf...@googlegroups.com

Hola,

Puedes probar volviendo a vincular el servicio de factura electronica con ese certificado, alguna vez me ha tocado hacerlo.

Saludos,

Fernando.

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/

hugo tuninetti

May 15, 2024, 1:49:05 PMMay 15
to pyaf...@googlegroups.com
Hola, te falta relacionar el certificado, entra a administración de relaciones, suerte.

dto...@ardison.com

May 15, 2024, 1:49:19 PMMay 15
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Falta que asociar el certificado a los webservices de factura electronica que estés usando ( WSFEX, WSFE, WSMTXCA ). Haciendo eso desde la pagina de afip, deja de dar el error de "Computador no autorizado".
Abrazo
Damian Torres

Pablo Ocaranza

May 15, 2024, 2:05:03 PMMay 15
to pyaf...@googlegroups.com
Hola....

Renovaste el certificado del computador ya autorizado, o generaste un nuevo computador

Es decir:

En esta pantalla

image.png

Entraste a donde dice VER y ahi generaste el certificado renovado, o entras a agregar alias y cargaste uno nuevo.....?

EL error que comentas indicaria que entraste a Agregar Alias..... y... en consecuencia.... definiste un nuevo computador fiscal, en ese caso.... lo tenes que autorizar a usar el WS desde el Administrador de Rleaciones....
o..... entras al alias originar.... y generas un nuevo certificado ahi.... y entonces si te va a funcionar si pasar por el Adminsitrador de Relaciones...

Saludos

Pablo

--
[...]

Lic. Pablo Ocaranza
delthao...@gmail.com

Ronald Carabajal

Ronald Carabajal

May 21, 2024, 11:58:49 AMMay 21
to pyaf...@googlegroups.com
Hola,
Si, hice los dos pasos (me había faltado el segundo que era relacionar el "computador" al Ws.
Gracias!