wsfe - FECAESOLICITAR- Error 10000

Lorknut

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Agradecería si me pudiesen comentar a que se debe el error 10000.  Aparece ayer, anteriormente corría perfecto sin errores. Se enviaba la misma CUIT y la autorizaba.

Me funcionan todos los metodos, SOLO me rechaza la CUIT del emisor en el método FECAESolicitar a partir de ayer por la tarde.

Me tira error: La CUIT informada no se encuentra autorizada a emitir comprobantes clase 'A' ....

Gracias,

Marcelo Teveles

to pyaf...@googlegroups.com
Buenas tardes a todos:

Suele ser un problema con la CUIT respecto de problemas en Afip por falta de pago, falta de presentaciones, etc.

A esa CUIT la dejan facturar Cptes B pero no A, para que se ponga al día con las presentaciones/pagos

Que hablen con el contador al respecto.

Saludos. MDT.

Marcelo D Teveles
📱 (54) 11 3692-9544
📬 mtev...@yahoo.com.ar

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/

Lorknut

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Gracias, efectivamente es asi.

Eduardo Rizzolo

to pyaf...@googlegroups.com
Debería ir un representante de la empresa CONTADOR autorizado a AFIP, parece q entro esa empresa en un régimen ESPECIAL por algun problema de pago, o de EXPORTACION, o IMPORTACION, o lo q sea, y no vas a poder emitir FC A, hasta que no soluciones eso administrativamente hablando con AFIP...
Si mal no recuerdo te exigen emitir FC M a RESP INSCRIPTO, o algo asi era...

--
Inf. Eduardo Rizzolo
MP 0023 CPCIM Ley 3752.