Resolución 4.162-E - Modificatoria de la Res. 1.817

Bunker B

Jul 1, 2024, 12:12:34 PM (3 days ago) Jul 1
to pyaf...@googlegroups.com
Buenas a todos

Estará en vigencia la Resolución 4.162-E - Modificatoria de la Res. 1.817
que establece obligación de consultar la Constancia de Inscripción de los RI?

No encuentro una actualización  , modificación   o derogación
esta Res data del 2017 con un monto de $ 2.000

Gracias  por cualquier aclaracion
Saludos

Romina L. Castrogiovani

Jul 1, 2024, 3:07:58 PM (3 days ago) Jul 1
to pyaf...@googlegroups.com
Hola,

Vigente está. No hay una ley que la haya derogado.
Lo que sí, tampoco veo actualización del monto.

Saludos

Castrogiovani L. Romina
Sistemas Ágiles
11 3048-9211
L a V de 10 a 17hs

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/

pbo...@gmail.com

Jul 2, 2024, 10:15:29 AM (2 days ago) Jul 2
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Romina, como hago para contactarlos por horas de soporte? Ya probe con mails, llamar, whatsapp, etc, y no responden.

Bunker B

Jul 2, 2024, 4:52:46 PM (2 days ago) Jul 2
to pyaf...@googlegroups.com
Hola
Gracias por  interesarte
Se olvidaron !!
Tengo bajo parámetros esa resolución la aplique para dar más tranquilidad al cliente
habría que consultar.a AFIP ..es una consulta pero  Toma tb su tiempo
Bue gracias otra vez Romina

Sistemas Informaticos

Jul 3, 2024, 5:36:23 PM (22 hours ago) Jul 3
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hace 8 que tengo clientes con factura electrónica y es la primera vez que escucho esto. Jamas un contador me dijo algo parecido. Cómo prueban que consultaste la constancia?.