No se puede crear canal seguro SSL/TLS en la página de homologación

rojo

Apr 19, 2024, 10:59:05 AMApr 19
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buenas noches, espero puedan ayudarme al momento de pegar el código generado en el archivo CSR en la página de afip cuando voy a dar de alta un nuevo certificado me dice que no se puede crear canal seguro SSL/TLS y me rechaza el alta del computador, alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar?

Desde ya gracias!!

Grupo E.I.Sis. Tucumán

Apr 22, 2024, 11:53:00 AMApr 22
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Necesitaríamos más detalles sobre el mensaje de error. De todos modos creo que tiene que ver con la configuración de tu navegador. Fijate usando otro navegador para hacer el intento, o bien, chequeá que tu navegador esté actualizado.

Roland Gauna

Apr 22, 2024, 9:10:54 PMApr 22
to pyaf...@googlegroups.com
Hola Rojo:
                Ya funciona el servicio de AFIP WSAA. Me sucedio lo mismo que a vos el miercoles 17/04. El sabado 20/04 funciono bien.
                 Parece ser que esta "gente" no tiene ambiente de Desarrollo ni de Q&A. Es decir desarrollan directemante en producion (...).

Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyafipws+u...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/pyafipws/0ece7999-fc74-40ac-b721-94e0b0d63705n%40googlegroups.com.

rojo

Apr 23, 2024, 9:39:25 PMApr 23
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Muchas gracias tu ayuda, en cuanto al mensaje de error, voy a copiarlo en el caso de que me vuelva a suceder probando con la solución que se aporta ya que no lo volví a probar por los tiempos del cliente, te mantengo al tanto si vuelve a pasar, un abrazo!!

rojo

Apr 23, 2024, 9:39:35 PMApr 23
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buen día, gracias por la aclaración y la información, voy a tratar de probar hoy nuevamente y lo informo si me vuelve a suceder, un abrazo!!