Error en Notas Credito mayor $250.00

Carlos Gallardo

Jun 29, 2024, 11:36:20 AMJun 29
to pyaf...@googlegroups.com

Hola a todos:

En el sistema que tengo funcionado dese hace bastante tiempo en distintos clientes cuando se realizan Notas de Crédito de más de $250.00 estoy obteniendo el siguiente error:

oWSFE.ErrMsg:     500: Error interno de aplicación

uso ‘Periodo Comprobante Asociado’ con el método AgregarPeriodoComprobantesAsociados(fecha_desde,fecha_hasta).

Aguardo comentarios.

Gracias

Inf. Carlos A. Gallardo

M.P. 02229 C.P.C.I.P.C.

Departamento Desarrollo

cid:image001.jpg@01D8F815.20748B20

e-mail: cgal...@huellasnet.com.ar

Jul 4, 2024, 4:10:54 PM (13 days ago) Jul 4
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hola

El monto de las notas de crédito es $250.000,00 puse por error 250