generación de certificado csr (razón social larga)

Juan Bagnera

Apr 22, 2024, 9:11:58 PMApr 22
to pyaf...@googlegroups.com
Estoy teniendo un problema para generar un certificado en el cual la razón social exede el límite de caracteres ¿que se debe hacer en estos casos?

openssl req -new -key typeoferia.key -subj "/C=AR/O=RAZON SOCIAL MUY LARGA/CN=razonsocialmuylarga-FCElectronica/serialNumber=CUIT 30123456123" -out typeoferia.csr
4047CC7B1B730000:error:06800097:asn1 encoding routines:ASN1_mbstring_ncopy:string too long:../crypto/asn1/a_mbstr.c:106:maxsize=64
req: Error adding subject name attribute "/O=RAZON SOCIAL MUY LARGA"

Saludos,
Juan C. Bagnera.

Gerardo Allende

Apr 23, 2024, 9:39:09 PMApr 23
to pyaf...@googlegroups.com
Buen día, podrías cortar la razón social muy larga.

Saludos

El lun, 22 abr 2024 a las 22:11, 'Juan Bagnera' via PyAfipWs Factura
Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
(<pyaf...@googlegroups.com>) escribió:
> --
> Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
> http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT" de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyafipws+u...@googlegroups.com.
> [...]

Fabricio Corbo

Apr 24, 2024, 12:03:54 PMApr 24
to pyaf...@googlegroups.com
No hay ningún problema con acortar o abreviar la R Social

Afpsistemas - Fernando Maggi

Apr 24, 2024, 12:07:20 PMApr 24
to pyaf...@googlegroups.com

Hola Juan,

Nunca uso la razón social en ese lugar, simplemente pongo SISTEMA ….

Saludos,

Fernando.

Romina L. Castrogiovani

Apr 25, 2024, 5:13:13 PMApr 25
to pyaf...@googlegroups.com
Todo lo dicho es aplicable.
Podés colocar cualquier denominación como CN, acá siempre ponemos pyafipws por ejemplo,
pero es válido cualquier nombre, siempre que no contenga acentos o caracteres especiales.

Saludos

Castrogiovani L. Romina
Sistemas Ágiles
11 3048-9211