AuthServerStatus

Diego Lepore

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hola, desde hace unos dias, en un solo cliente el Estado de los Servidores me devuelve OK excepto en AuthServerStatus que devuelve NO

Probamos reinstalar PyAfip, apagar router, consultamos con el proveedor de internet pero el problema persiste. No se instalo nada nuevo ese dia.

El resto de clientes esta todo OK

Alguna sugerencia?

Ariel

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
A mi me esta pasando con algunos clientes tambien. Debe ser un problema del servicio de AFIP que no se porque motivo estan devolviendo un No en AuthServer.

Diego Lepore

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
El problema venia por el proveedor de internet, reseteo el modem y anduvo