Error en wsaa-cli.exe buscando el cuit para generar certificado de homologación

rojo

Apr 22, 2024, 11:53:21 AMApr 22
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Coloco print de pantalla con el error de wsaa-cli.exe al querer generar el pedido de certificado:

E:\pyafipws>wsaa-cli.exe --crear_pedido_cert
Encodign in cp1252
Ingrese un CUIT: ***********
E:\pyafipws\.\padron.py:342: UserWarning: reconectando intento [1]...
CUIT *********** no encontrado: ValueError...

con esta linea no me da error

WSAA-cli.exe --crear_pedido_cert *********** "ejemplo SHA-2" "PEDRO GOMEZ" 2048

Ahora cuando copio el csr en la página de afip me dice que no se puede crear una conexión segura SSL/TLS y no me da de alta el computador, el certificado geotrust está actualizado.

Alguna recomendación.

Gracias de antemano y disculpas nuevamente por las molestias.