OT: inconveniente con el Antivirus Avast/ AVG

Pablo Lafosse

Jul 2, 2022, 3:50:49 PMJul 2
to pyaf...@googlegroups.com
Buenas tardes a todos.
Ayer y hoy varios clientes me contactaron porque no podían hacer factura electrónica.
El problema en todos los casos fue que el antivirus instalado (Avast o AVG) había borrado el ejecutable rece1.exe (*) al detectarlo como archivo malicioso. Tuve que poner la carpeta como excepción para evitar que lo siga borrando.
¿A alguien le pasó esto?, ¿saben por qué puede pasar y si es evitable?
Gracias, saludos
Pablo Lafosse

(*) Desde mi programa en modo consola llamo a este ejecutable.

--
Visite el sitio de Por Los Chicos y done comida gratis con un click.