Ventanilla Electronicas WSCCOMU

Hernan Larzabal

to pyaf...@googlegroups.com
Estimados,

Alguno ha podido consumir el SOAP de AFIP de ventanillas electronicas?

Porque estoy recibiendo un SOAPFAULT que dice: "El metodo/servicio que desea consumir es inexsitente."

No se si estoy utilizando mal la
- Servicio:  veconsumerws.

Podria delegar este trabajo para desarrollar en un sistema customizable.

Saludos.
Hernan
Cel: 115-103-6034.

Carlos Herrero

to pyaf...@googlegroups.com
Hola, me parece que el servicio es veconsumer y no veconsumerws

Carlos A.L.Herrero
Análisis de sistemas

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/

Marcelo Mañaricua

Apr 17, 2024, 3:13:11 PMApr 17
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hola buenas tardes.
Pudiste consumir este servicio?

Yo logre consumir el servicio para la CUIT dueño del certificado y el computador
pero no logro consumir el servicio a travez de una delegacion, me dice
"La cuitRepresentada informada no se encuentra autorizada para la consulta"

Tengo la delegacion bien hecha para el computador que corresponde, ya revise todo 20 veces y nada