Generacion de certificado desde cero

Pedro Osinaga

Apr 29, 2024, 12:50:01 PMApr 29
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Grupo buenas tardes, se me vencio el certificado CSR y no puedo acceder al servicio de afip de facturacion.

Alguien podria decirme paso a paso como generar de vuelta el certificado, lo hice hace poco mas de dos año y no recuerdo los pasos exactamente para volver a generarlos

Desde ya mucha gracias

Pedro

Romina L. Castrogiovani

Apr 29, 2024, 12:51:45 PMApr 29
to pyaf...@googlegroups.com
Hola Pedro,

Te dejo el link a nuestro manual con las indicaciones para su generación, tanto para homologación como producción,
fijate de seguir las indicaciones del que necesitás:

Saludos

Castrogiovani L. Romina
Sistemas Ágiles
11 3048-9211
L a V de 10 a 17hs

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/

Pedro Osinaga

Apr 29, 2024, 2:58:33 PMApr 29
to pyaf...@googlegroups.com
Gracias Romina.

segui las instrucciones y en la afip me da el siguinte error:

"El Request enviado es inválido. Por favor revíselo.  La longitud de clave pública debe ser estar comprendida entre 2048 y 8192 bits"

Genere la clave privada con Openssl

que podra estar pasando?

Pedro

--
POP

Romina L. Castrogiovani

Apr 29, 2024, 11:26:32 PMApr 29
to pyaf...@googlegroups.com
Hola Pablo,

Cuando generaste la clave privada le pusiste 2048?

Gerardo Allende

Apr 30, 2024, 12:48:42 PMApr 30
to pyaf...@googlegroups.com
Hola, te habrá faltado poner el 2048 en el comando de generación de clave?

openssl genrsa -out empresa.key 2048

Saludos

Pedro Osinaga

Apr 30, 2024, 12:48:51 PMApr 30
to pyaf...@googlegroups.com
Era eso, habia puesto 1024 .

Saludos y muchas gracias.

--
POP

Pedro Osinaga

Apr 30, 2024, 8:38:32 PMApr 30
to pyaf...@googlegroups.com
Si, eso es lo que paso , puse 1024 en lugar de 2048.

Gracias a todos.