COT Consulta

norberto.ma...@gmail.com

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT

Hola Grupo, estoy implementando en un cliente el COT y utilizando la libreria de sistemas agiles COT 1.03a. Cuando intento ingresar me dice que el usuario y contaseña es invalido.

la URL que utilizo es la que viene con el ejemplo que compré oportunamente

https://cot.test.arba.gov.ar/TransporteBienes/SeguridadCliente/presentarRemitos.do

y se me hace que no es de producción, pero busco y no encuentro otra alternativa. También el Contador de mi cliente, gestionó la nueva contraseña para el uso del webservice, que casulamente uso la misma que ingresa por WEB. Si alguien me podria dar una mano, lo agradezco. Desde ya muchas gracias por vuestra atención.

Norberto Alvarez

Romina L. Castrogiovani

to pyaf...@googlegroups.com
Hola Norberto,

Esa URL es de test, las URL las tenés en nuestra web, en la documentación de COT.

Te dejo el enlace:

Saludos

Castrogiovani L. Romina
Sistemas Ágiles
phone 011 4450-0716 / 153048-9211
L a V de 10 a 17hs

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/