Leyenda factura a Monotributista

Florencia Hidalgo

Apr 30, 2024, 3:36:43 PMApr 30
to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Estimados buenos días, busqué en el grupo e internet pero no encuentro si se repondió ésta duda. Al facturar a un Monotributista siendo Responsable Inscripto en la factura "A" el webservice de AFIP devuelve la observación "10217: El credito fiscal discriminado en el presente comprobante solo podra ser computado a efectos del Procedimiento permanente de transicion al Regimen General." que sería muy parecida a la leyenda que dice la normativa que hay que poner: "El crédito fiscal discriminado en el presente comprobante, sólo podrá ser computado a efectos del Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes de la Ley Nº 27.618" ¿Alguien sabe si se puede dejar esa leyenda que devuelve el webservice o hay que forzar la leyenda de la normativa?

Me resulta raro que tengamos que dar por correcto todas las observaciones que devuelve el webservice menos ésta.

Desde ya agradezco cualquier comentario que me puedan brindar.
Saludos.

Jose Hochnadel GMail

Apr 30, 2024, 8:39:17 PMApr 30
to pyaf...@googlegroups.com

Hola

Yo registro en mis Sistemas la Obs devuelta por AFIP, pero en el comprobante al pie, coloco la leyenda "El crédito fiscal discriminado en el presente comprobante, sólo podrá ser computado a efectos del Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes de la Ley Nº 27.618"

Que es la suministrada por la normativa, esto debido a que he tenido reclamos de contadores de empresas por las leyendas.

AS José A. Hochnadel

Web: www.loopconsultora.com.ar

Contacto:cont...@loopconsultora.com.ar

Soporte:sop...@loopconsultora.com.ar

Celular: 0341-156187367

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/

Libre de virus.www.avg.com
image001.jpg
image002.png