AFIP CAIDO

mariomor...@gmail.com

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hola Buenos dias,
me esta reportando un cliente, que no estan pudiendo facturar. Haciendo la consulta Ult, me devuelve Time Out... a alguno mas le ocurre.

Gracias y saludos,

Lic. Roberto Garcia Piccinini

to pyaf...@googlegroups.com

CONFIRMADO,,,, NO FUNCIONA AFIP

                                Lic. Roberto C. Garcia Piccinini

                     Desarrollos Informáticos e Innovaciones Digitales

_________________________________________________________________________________________________________________________

Guemes 4454  6 "A" - (C1425BLF ) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina  Tel: (54)- 011- 6091 - 9842   Celular (54)- 011-15- 4445- 8846

Oficinas en:   ciudad de Pirane - Formosa  /  ciudad de Cerrillos - Salta

E-mail :  rob...@workup.com.ar    ó   roberto@wxteam.ar          skype_logo :   robertogp                                                                 Web:   www.wxteam.ar

P Antes de Imprimir, piense en el Medio Ambiente.

Before printing, think about your responsability with the Environment

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/

Avast logo

image001.png
image002.jpg
image003.jpg

Pablo M. Lafosse - L+A&A

to pyaf...@googlegroups.com
Buen día Mario.
Hoy ya tres clientes me reportaron error de timeout al solicitar el CAE.
Saludos,
Pablo

--
[...]

"Cuando todo cambia a nuestro alrededor y las huellas a seguir han sido borradas por el viento, la mejor guía que tenemos son nuestros valores."
Tomado de un editorial de Francisco Iguerabide, Presidente de AACREA.

Marcelo Dzembrovsky

to pyaf...@googlegroups.com
A mí me funciona ok

Christian K

to pyaf...@googlegroups.com
Acá está funcionando.

Mario Moreira

to pyaf...@googlegroups.com
Buen dia Pablo,

muchas gracias por tu respuesta.

Buena semana.

Saludos, Mario.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a pyafipws+u...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/pyafipws/CADCO5PdCH2wNr%3Dayyw0ZDWQ%2BPOkPY5WhoWNkxto_CamxeKnZcA%40mail.gmail.com.

Federico

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
A mis clientes no le funciona.
Me pararece este mensaje de error:  Emisión fallida(Inicio de la sesion Web Service:WSFE Fallida.)

Alan Reckziegel

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Estimados,

Al parecer no funciona el servicio WSAA, si tienen un token y firma creados antes de que se cayera el servicio entonces lo pueden usar para facturar sin problemas. En mi caso, para las sucursales que abrieron posterior a la caída del servicio, simplemente copié las credenciales de alguna sucursal que estuvieran vigentes (claramente los certificados son los mismos).

Saludos,
Alan.

Pablo Oscar Prieto Valdez

to pyaf...@googlegroups.com

Hola, buenas tardes.

Siguen con problemas en Afip, alguno de mis clientes sigue sin poder facturar.

Saludos y Gracias

ESystems

Pablo Oscar Prieto Valdez

Enviado desde Correo para Windows 10

Hernán Valdez

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hola! Sigue caído, alguna solución ante esta situación?

Saludos

Pablo M. Lafosse - L+A&A

to pyaf...@googlegroups.com
Hola
Sigue caído.
Recién Alan Reckziegel envió una solución aplicable en algunos casos.
Saludos,
Pablo.

Pablo M. Lafosse - L+A&A

to pyaf...@googlegroups.com
Gracias Alan.

Hernán Valdez

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Está bien, gracias! Justo mandé casi a la vez. Preguntaba más que nada por si no se solucionaba para mañana.

Antonio Piazza

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
estuve leyendo sobre un cambio en el protocolo tsl, en el servicio wsaa
 alguien sabe como solucionarlo?

OpeninFlex Technology & Consulting

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT

Hola, siendo las 21:57, sigue caido? Alguno tiene alguna novedad?
Gracias

Pablo M. Lafosse - L+A&A

to pyaf...@googlegroups.com
Buen día a todos.
Por lo que ya me reportaron 2 clientes y verifiqué sigue caído el servicio, ¿puede ser?
Seguimos recibiendo el error "(28, 'Operation timed out after 0 milliseconds with 0 out of 0 bytes received')"
Uno de mis clientes dice que el negocio de al lado está facturando con FE sin problemas, no entiendo.
Saludos,
Pablo

Miguel Angel Arias

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buen día

En esto momento a mi también me está dando el mismo error. Alguien puedo resolverlo? Solo es problema de afip?
Captura de Pantalla 2022-07-12 a la(s) 07.59.16.png

Sandra Righini

to pyaf...@googlegroups.com
Hola sigue caído AFIP???

Osvaldo G. Villegas

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Son las 23:50
sigo intentando obtener el ultimo numero facturado y sigue dando error

c:\RECE1 /ult 1 2
Imposible autenticar con WSAA: error: (28, 'Connection timed out after 5000 milliseconds')

Juan Bagnera

to pyaf...@googlegroups.com
Hola,
¿Siguen con el problema?
Nosotros desde ayer todos nuestros clientes sin facturar, no pude guardar el ta y firma para probar si con eso funciona porque se renueva y los hemos pisado.

Saludos,
Juan Bagnera.

Pablo Oscar Prieto Valdez

to pyaf...@googlegroups.com

Hola Buen día, siguen con problemas?, consulto porque tengo algunos clientes que no pueden facturar.

Muchas gracias

Saludos

Pablo Oscar Prieto Valdez

Enviado desde Correo para Windows 10

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buen día, hoy no le funciona a ningún cliente. Ayer algunos sí, o otros no. Alguna novedad?

martin bonansea

to pyaf...@googlegroups.com
Buenos días, en Rosario, ayer e incluso hoy el servicio está funcionando sin problemas.
Saludos.

Lic. Roberto Garcia Piccinini

to pyaf...@googlegroups.com

CONFIRMADO,,, AFIP CAIDO,

CLIENTES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BS. AS.  DAN EL MISMO ERROR DE AYER

TIME OUT ¡!!!

UN DESASTRE LA AFIP

[...]

Buen dia
Yo tengo clientes facturando sin problemas y clientes con problemas con la misma version de los sistemas. No se si hay algo que podamos hacer o solo esperar a q AFIP arregle.

Federico

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Mis clientes no estan pudiendo facturar desde las 3am.
Alguien sabe que se puede hacer?

Romina L. Castrogiovani

to pyaf...@googlegroups.com
Hola a todos,

A algunos les funciona y a otros no, porque AFIP trabaja con granjas de servidores.

Como el error es de timeout, pueden intentar ampliar el tiempo de espera de ese parámetro Ver:

Saludos

Castrogiovani L. Romina
Sistemas Ágiles
phone 011 4450-0716 / 153048-9211
L a V de 10 a 17hs

Veronica De Ruyck

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Tengo clientes que Desde ayer al mediodía no estamos pudiendo emitir facturas con los webservices WSFEV1 ni WSFEXV1 debido a recibir el siguiente error de conexión al intentar regenerar el ticket: “Error invocando al servicio WSAA: generateTicketResponse: Unable to connect to the remote server.”

Les da el mismo error?

Daniel A.Fernández

to pyaf...@googlegroups.com

Si, en Rosario ayer a la mañana dió unos mensajes raros, pero depués del medio día

anda sin problemas, pero en el interior algunos clientes tienen problemas y otros

no, tienen distintos ISP, puede haber algo por ahí?

Mariano Di Domizio

to pyaf...@googlegroups.com
A nosotros nos contesto Romina que le subamos el TIMEOUT en el connect del wsaa y con eso nos esta andando. Lo pusimos en 300seg, creo que por defecto viene en 30seg

Espero les sirva

Juan Bagnera

to pyaf...@googlegroups.com
Hola,
acabamos de aumentar el timeout que viene por defecto 5001 a 15000 en el método Conectar de wsaa.WSAA(), y comenzo a responder.

Saludos, Juan Bagnera.

Marcelo Dzembrovsky

to pyaf...@googlegroups.com
Yo no tengo prblemas

Hernán Valdez

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Como dice Juan Bagnera, modiificando el timeout responde bien.

En el archivo utils.py modifiqué la class WebClient y el método Conectar de la class BaseWS.
Tenía el valor timeout=30, lo cambié por timeout=3000 y salió andando.

Daniel A.Fernández

to pyaf...@googlegroups.com

Misteriosamente ya arrancó el WS.

Andres Achiary

to pyaf...@googlegroups.com
Romina como estas??
En el caso de usar la interfase de archivos de intercambio, como se puede aumentar el timeout ?? Probe agregando en el .ini el parametro "TIMEOUT" pero no me esta tomando el valor.
Gracias!

Pablo M. Lafosse - L+A&A

to pyaf...@googlegroups.com
Hola Daniel, buen día.
¿En qué zona?
Saludos
Pablo

Romina L. Castrogiovani

to pyaf...@googlegroups.com
Hola Andres,

Si, si no lo tenías, en el rece.ini agregalo en la sección de [WSAA]:

TIMEOUT=300

Osvaldo G. Villegas

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Yo lo solucioné reiniciando modem y router,  al otorgarme otro IP. seguramente me derivó a otro servidor de la AFIP

Pablo M. Lafosse - L+A&A

to pyaf...@googlegroups.com
Gracias Romina.

Romina L. Castrogiovani

to pyaf...@googlegroups.com
Hola,

Disculpas, me retracto, para los que usan rece.ini, viendo el código veo que WSAA no tiene el parámetro timeout.

Pueden intentar reiniciar el modem, a ver si con una IP nueva los dirige a otro servidor o bien me contactan por privado y vemos alguna actualización.